sábado. 28.11.2020 |
sábado. 28.11.2020

Aprehenden a un sujeto implicado en asalto de 10 kilos de oro en El Alto

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 22 de octubre 2019.- La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz capturó en la ciudad de Cochabamba a un implicado en el asalto de 10 kilos de oro en El Alto, informó el jefe del DACI, Pablo Blanco.

"El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia de la ciudad de Cochabamba en coordinación con su similar de La Paz procedió a la aprehensión de un sospechoso del atraco a mano armada que se registró en agosto", dijo.

Explicó que el sujeto fue identificado por una de las víctimas y el fiscal asignado al caso emitió el mandamiento de aprehensión que se ejecutó en la ciudad de Cochabamba.

Señaló que se prevé que el sujeto será trasladado a la ciudad de La Paz, en el marco de la investigación que lleva adelante la Fiscalía sobre la desbaratada organización criminal que perpetró tres asaltos a mano armada en la ciudad de El Alto.

Recordó que a finales de agosto, ese sujeto y otros seis de la organización integrada por bolivianos y peruanos perpetraron el atraco a mano armada a una casa de la zona de Villa Tunari de El Alto.

En ese hecho, la organización robo una caja fuerte con 10 kilos de oro, un vehículo y computadoras.Indicó que esas personas están implicadas con el robo a mano armada de 800.000 bolivianos del 15 de agosto, en un domicilio de la ciudad de El Alto.

Un día después perpetraron otro atraco armado a una casa de cambios, donde realizaron un forado para llevarse un botín de 30.000 dólares, en la zona de Senkata.

(ABI)

Aprehenden a un sujeto implicado en asalto de 10 kilos de oro en El...
Comentarios