lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Aprehenden a un sujeto que explotaba sexualmente a dos menores de 16 años

Éxito Noticias, 14 de octubre 2019.- La jefa de la división de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, capitana Gaby Coca, informó que se aprehendió a un sujeto de 43 años, administrador de un lenocinio ubicado en el centro de La Paz, quien captó a dos menores de 16 años por redes sociales ofreciéndoles trabajo como damas de compañía para luego explotarlas sexualmente.

Según las investigaciones, efectivos de la FELCC intervinieron un lenocinio en la calle Juan de la Riva de la cuidad de La Paz donde se encontró a las menores las que trabajaban en este rubro con documentación y cedula de sanidad falsa o de terceros, mismas que fueron entregadas por el aprehendido.

“A las menores se les ofrecía trabajo como damas de compañía y solo para consumir bebidas alcohólicas con los clientes, sin embargo, cuando las trasladan al lugar de destino, se les indica que debían compartir pieza con los clientes (mantener relaciones sexuales)”, declaró.

Coca indicó que se inicio con las investigaciones correspondientes en coordinación con el Ministerio Público para determinar la situación judicial del acusado. Asimismo, se rescató a las menores y serán sometidas para brindar su declaración sobre este hecho.

Aprehenden a un sujeto que explotaba sexualmente a dos menores de...
Comentarios