lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Aprehenden a sujeto que asfixió a un joven en un local nocturno en Santa Cruz

Éxito Noticias, 20 de septiembre 2019.- Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz atendieron el caso de la muerte de un sujeto de aproximadamente 25 años por un cliente identificado como William C.C.  en uno de los cuartos del local nocturno “Las Vegas” ubicada en el 8vo anillo del barrio El Dorado Norte. El hecho ocurrió la madrugada del lunes, informó el jefe interino de división policial de la Pampa de la Isla, Luis Parra Valle.

Según las investigaciones de la FELCC, la víctima, que aun no fue identificada por ningún familiar, supuestamente era una persona en situación de calle, frecuentaba este el lugar con la intención de trabajar recogiendo los vasos de los clientes y realizando limpieza en los cuartos del lugar. Según testimonios de las trabajadoras sexuales del sitió, él joven era mejor conocido como “Loquillo”.

Las declaraciones de las trabajadoras sexuales y el personal administrativo del lugar permitieron capturar al posible homicida, ya que según, una trabajadora sexual de nombre  E. P. S. E, quien mantuvo relaciones sexuales con el acusado antes del hecho, declaró que William salió de la habitación donde dormía “Loquillo”. Después de las pesquisas en el cuarto se presume que el acusado habría asfixiado con una chalina a la víctima dejando su cuerpo en el lugar de los hechos.

Después de un trabajo de identificación, personal de la FELCC y el Departamento de Análisis e Inteligencia (DACI), se trasladaron al domicilio del posible homicida en el barrio Toborochi, donde fue capturado y remitido a celdas policiales.

Aprehenden a sujeto que asfixió a un joven en un local nocturno en...
Comentarios