martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

Aprehenden a los sospechosos de cometer el doble feminicidio en Potosí

Sospechosos presentados por la Policía /El Potosí
Sospechosos presentados por la Policía /El Potosí

Éxito Noticias, 8 de agosto 2019.- La Policía aprehendió y presentó a los supuestos autores de la muerte de las hermanas Marisol y Elizabeth, que perdieron la vida el fin de semana de manera violenta en una bocamina de Potosí. Junto a los tres sospechosos se procedió también a la aprehensión de un testigo.

Según información preliminar  ambas víctimas eran hermanas y ek fin de semana trabajaban en  la función de vigilancia temporal en la mina "Forzados II", reemplazando a su cuñado, quien les solicitó que lo remplacen en su trabajo de sereno por el lapso de dos semanas.

En la autopsia, se verificó que las mujeres murieron por traumatismo encéfalo craneal grave, con aplastamiento de cráneo. También ambas fueron víctimas de abuso sexual.

Los vecinos el lunes alertaron que se había encontrado los cadáveres de las jóvenes. El personal del GACIP evidenció la presencia de dos cuerpos de sexo femenino sin signos vitales y semi desnudos, de inmediato llamaron a radio patrulla 110 para que el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y el equipo multidisciplinario del Ministerio Público se constituya al lugar.

Los sospechosos serán sometidos a las investigaciones por parte del Ministerio Publico que aseguro celeridad en el caso para esclarecer el macabro crimen, 

Aprehenden a los sospechosos de cometer el doble feminicidio en...
Comentarios