lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Aprehenden a radio taxista por la muerte de minero en la zona del Cementerio

Foto: Archivo Éxito Noticias
Foto: Archivo Éxito Noticias

Éxito Noticias, 5 de febrero 2019.- Este martes el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Johnny Aguilera, ha dado a conocer la aprehensión de un taxista quién estaría vinculado con el atraco a un minero en la zona del Cementerio General, quien posteriormente fue asesinado a balazos.

Según declaraciones de la autoridad existen dos características que permitirían vincular al dueño el motorizado en el atraco del minero:

La primera característica es la identificación del motorizado por parte de los transeúntes que fueron testigos el día del hecho.

El segundo es el estudio de las imágenes de cámaras de seguridad que afirmar las cualidades del motorizado, en cuanto al color, la marca y sobre todo la placa y las señales particulares son: El numero de móvil, y otros aditamentos como cinta adhesiva a la altura del farol que reafirman la participación del motorizado en el atraco.

Aguilera indicó que ya se tiene identificado a tres personas en el caso y son una mujer y dos hombres, quienes ahora mismo están siendo buscados por la Policía.  

“Asimismo, se ha podido ingresar al domicilio, conjuntamente con la Fiscalía donde se ha recolectado las prendas de vestir que estaban siendo empleadas por este sujeto en esta ocasión”, afirmó la autoridad policial.

Aprehenden a radio taxista por la muerte de minero en la zona del...
Comentarios