domingo. 29.11.2020 |
domingo. 29.11.2020

Aprehenden a un profesor por enamorar con su alumna en Santa Cruz

Foto: El Deber
Foto: El Deber

Éxito Noticias, 24 de mayo 2019.- El comandante de la Policía de La Guardia, Cristian García, informó que un profesor de 30 años, que impartía clases en una escuela pública de Santa Cruz, enamoró y mantuvo relaciones sexuales con su alumna de 17 años. La denuncia fue realizada por la pareja del sindicado, tras descubrir que en la computadora portátil del sujeto, existían videos que comprobaban el ilícito.  

La mujer de 35 años se apersonó a dependencias de Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) para entregar la filmación como evidencia y solicitó que su marido sea aprehendido y sancionado por las autoridades.

Asimismo, el fiscal asignado al caso, Saúl Rosales, explicó que la menor fue sometida a una entrevista sicológica, donde manifestó estar enamorada de su profesor. La Policía investigará si existen otras menores víctimas del maestro.  

Este jueves la FELCV arrestó al educador acusado de estupro y fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación legal.

Aprehenden a un profesor por enamorar con su alumna en Santa Cruz
Comentarios