viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Aprehenden a dos “pildoritas” que intentaban atracar a un hombre

Foto: Internet/Ilustración.
Foto: Internet/Ilustración.

Éxito Noticias, 1 de marzo 2019.- Durante un operativo realizado por la Policía, dando cumplimento al Plan de Seguridad Ciudadana Carnaval Seguro, se logró aprehender a dos mujeres “pildoritas” que fueron sorprendidas intentando atracar a un hombre que se encontraba en estado de ebriedad, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Fernando Rojas.

La autoridad manifestó que las dos antisociales, al ser sorprendidas por el personal policial, intentaron darse a la fuga y durante esta acción, una de ellas trató de deshacerse de unas pastillas arrojándolas a la vía pública y señaló que las sindicadas tenían en su poder 21 pastillas de Zolpidem, que funciona como un sedante hipnótico, y dos celulares de última generación que presumiblemente son producto de un robo anterior.

Rojas indicó que estas dos mujeres cuentan con antecedentes. Asimismo, aseguró que la FELCC continuará con los operativos para evitar que la población sea víctima de los delincuentes en estas épocas de Carnaval.

Aprehenden a dos “pildoritas” que intentaban atracar a un hombre
Comentarios