miércoles. 21.10.2020 |
miércoles. 21.10.2020

Aprehenden a la madre que entregó a su hija al padre “equivocado”

Éxito Noticias, 23 de septiembre 2019.- La jefa de la División de Trata y Tráfico de Personas, capitán Gaby Coca, informó que se aprehendió a la madre quien entregó a una menor de un año y medio a un sujeto, a quien le hizo creer que era el padre de la niña.

El sujeto fue aprehendido la semana anterior acusado por el delito de trata y trafico mientras que la progenitora será procesada por el delito de abandono de menor.

Semanas atrás, el supuesto padre biológico de la niña apareció y denunció ante instancias policiales al hombre que se encargaba de los cuidados de la niña.  

“Una vez realizado el rescate de la menor se constató que la menor presentaba golpes en el rostro y según el informe médico forense, se le otorgó siete días de impedimento. El aprehendido argumentó que los golpes de la menor son producto de una caída que tuvo la niña”, declaró.

La autoridad policial indicó que, en las pesquisas realizada en el domicilio de la madre se encontró a cuatro menores quienes vivían en condiciones precarias. Se procedió al rescate de los niños.

Según las investigaciones, la mujer quien ofrecía servicios sexuales mantuvo una relación con el aprehendido, tiempo después la mujer quedó embarazada supuestamente de su pareja. Al momento del nacimiento del menor la mujer acordó que el sujeto se haría cargo de la niña, ya que ella no podría atenderlo debido a su trabajo.

Aprehenden a la madre que entregó a su hija al padre “equivocado”
Comentarios