domingo. 17.01.2021 |
domingo. 17.01.2021

La Paz: aprehenden a juez, a un secretario de juzgado y a un abogado por corrupción

Foto: Ilustrativa/Archivo
Foto: Ilustrativa/Archivo

Éxito Noticias, 24 de julio 2019.- El director Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), William Cordero, informó que, en un operativo realizado por el DACI este martes en el Tribunal Séptimo de Sentencia, se aprehendió a tres personas, entre ellas,  Alejandro Apaza Mejía, Omar Choque García, secretario y abogado respectivamente, y Claudio Torrez Fernández, juez del Tribunal de Sentencia por los presuntos delitos de incumplimiento de deberes y tráfico de influencias, tras una denuncia por corrupción. Torrez fue liberado y las otras dos personas continúan aprehendidas en celdas judiciales.

“Uno de ellos ha sido encontrado en un lugar no autorizado, que tampoco cumplía funciones en el mismo lugar y sacando fotografías de algunas resoluciones que había en ese juzgado. Se están realizando las investigaciones para determinar exactamente qué es lo que ha ocurrido”, indicó el jefe policial.

Las dos personas aprehendidas serán investigadas por corrupción y se determinará su situación legal en las próximas horas.

La Paz: aprehenden a juez, a un secretario de juzgado y a un...
Comentarios