sábado. 24.10.2020 |
sábado. 24.10.2020

Aprehenden a joven por vestir de militar sin pertenecer a ninguna institución

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 24 de septimbre 2019.- El director nacional de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (FELCC), William Cordero, informó que se aprehendió a un joven de entre 20 a 25 años de nombre Edwin R. H. por vestir el uniforme militar oficial de la Fuerza Aérea Boliviana sin pertenecer a la institución.

“Un teniente de la Fuerza Aérea habría ingresado a un minibús desde la Ceja hacia el centro paceño e inmediatamente, llegó a subir un joven vistiendo el uniforme de las mismas características del teniente, es por eso que el teniente habría indagado a esta persona preguntándole dónde trabaja y porqué está vistiendo ese uniforme porque no se le hacía nada conocido, es así que se determina que este había sido excadete quien todavía contaba con estos uniformes y habría decidido colocarse el uniforme, no se conoce con qué fines”, indicó Cordero.

Tras verificar su identidad en la FAB, la Policía aprehendió al sujeto y lo trasladó a la FELCC para ponerlo a disposición del Ministerio Público. Actualmente se encuentra prestando su declaración en la Fiscalía quienes determinarán su situación legal.

Aprehenden a joven por vestir de militar sin pertenecer a ninguna...
Comentarios