lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Aprehenden a un joven que ofrecía dinero a cambio de tener relaciones sexuales

Foto: La Policía presentó al sujeto aprehendido
Foto: La Policía presentó al sujeto aprehendido

Éxito Noticias, 8 de agosto 2019.- La capitana Gaby Coca, jefa de la unidad de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), informó que se intervino un alojamiento, ubicado en la avenida Armentia de La Paz, donde fue encontrado a una pareja, el hombre de 22 años, en cuyo celular fue encontrado una oferta de trabajo en el que ofrecía una cantidad elevada de dinero a cambio de servicios sexuales.

Coca detalló que el sujeto, mediante una cuenta falsa en Facebook, realizó una publicación en el que ofrecía entre Bs 1.500 a Bs 4.500 a cambio de servicios sexuales.

A esta publicación varias jóvenes, manifestando necedades económicas urgentes, enviaron mensajes al joven expresando su interés de poder acceder a ese “trabajo” y el sujeto, aprovechando esa necesidad, concretó citas con varias de ellas.

La Policía aprehendió al individuo cuando se encontraba en compañía de una de las señoritas. Según el informe policial, el aprehendido era el empleador y a la vez cliente que compraba los servicios sexuales.

“Amigas les pago 1500 2500 3400bs solo señoritas o señoras no importa el físico tampoco la edad Solo La Paz o El Alto a cambio de sexo por dinero solo seria por horas inbox solo los que les interesa” (sic), escribió el individuo mediante una cuenta falsa de Facebook usando el nombre de Demian Fernandez Alvarez.

WhatsApp Image 2019-08-08 at 10.00.05

Aprehenden a un joven que ofrecía dinero a cambio de tener...
Comentarios