jueves. 01.10.2020 |
jueves. 01.10.2020

Aprehenden a dos exvocales del TED de Cochabamba

corte_electoral-rochaaa
corte_electoral-rochaaa

Éxito Noticias, 28 de noviembre de 2019.- El fiscal de materia, Jimmy Almanza, en contacto con Radio Éxito, informó sobre la aprehensión de dos exvocal del Tribunal Electoral Departamental (TED) de Cochabamba, Hugo Montero y Martin Montaño, quienes era buscados por delitos electorales respecto a las presuntas irregularidades detectadas en una auditoría realizada a las Elecciones Generales del 20 de octubre.

"Se ha procedido a la ejecución del mandamiento de aprehensión en contra del ciudadano Hugo Montero Lara, por delitos electorales. Y en horas de la tarde también se ha precedido con la aprehensión del último de los vocales que faltaba, Martin Montaño Parada”, aseveró.

La autoridad indicó que Montaño se encuentra prestando sus declaraciones informativas, para luego esperar su audiencia de medidas cautelares, que podrían realizarse este viernes.

Mientras tanto el vocal Delfín Álvarez fue beneficiado con la detención domiciliaria, fianza de 30 mil bolivianos y presentarse cada semana ante el Ministerio Publico.

Aprehenden a dos exvocales del TED de Cochabamba
Comentarios