martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

Cochabamba: Aprehenden a enfermera que ofrecía cargos a cambio de Bs 3.500

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 24 de septiembre 2019.- El director nacional de la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (FELCC), William Cordero, informó que una enfermera del hospital Cochabamba de esa ciudad fue aprehendida tras sorprenderla en flagrancia recibiendo un monto de dinero que solicitó a cambio de cargos en ese nosocomio.

“Por denuncia de la señora Jaqueline Usnayo quien indicaba que le habían ofrecido ingresar al hospital Cochabamba pero pagando la suma de Bs 3.500, es por eso que el grupo de inteligencia hace los seguimientos correspondientes. Sellan la entrega del dinero, haciendo un simulacro de entrega a esta persona que estaba siendo denunciada, la señora la recibe a esta persona interesada en este puesto, hace la entrega del dinero e inmediatamente el grupo de inteligencia y personal de la FELCC interviene en el lugar y evidencian la entrega del dinero”, indicó la autoridad policial.  

Asimismo, aseguró que se procedió con la aprehensión y el traslado a la FELCC de la implicada para disponerla ante instancias correspondientes. El caso continúa en investigación, la mujer de 35 años tenía el cargo de licenciada en enfermería en el hospital Cochabamba. Ofrecía el trabajo con ítems y podría ser imputada por los delitos de falsedad material, falsedad ideológica y uso de instrumento falsificado.

Cochabamba: Aprehenden a enfermera que ofrecía cargos a cambio de...
Comentarios