martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

Caen tres antisociales que se hacían pasar por policías para delinquir

Foto: Éxito Noticias/La Policía presentó a los tres antisociales
Foto: Éxito Noticias/La Policía presentó a los tres antisociales

Éxito Noticias, 5 de julio 2019.- Capturan a tres antisociales con alto prontuario delictivo que se hacían pasar por oficiales de la Policía para cometer hechos delictivos de robo y hurto en la zona de Villa Fátima de La Paz.

Los falsos policías abordaban a ciudadanos nacionales y extranjeros, les mostraban el falso credencial de policía con el fin de pedirles dinero al atribuirles delitos que las víctimas no cometieron, contó Boris Argote, jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz.

Los delincuentes tenían en su poder billetes de dinero falsos que eran usados para montar un caso de falsificación a las personas que abordaban.

Los antisociales fueron identificados como Ramiro Morales Machado, alias el Morales, tiene tres antecedentes por robo agravado y asesinato, Franz Arnes Zapata, alias el Ciruelo, tiene cinco antecedentes por robo, hurto y tentativa de asesinato, y Enrique Bernales Cabrera, tiene antecedentes por robo y asesinato, según el oficial.

Delincuentes

Caen tres antisociales que se hacían pasar por policías para delinquir
Comentarios