lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Aprehenden a 5 sujetos acusados de pretender detonar válvulas de gas

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Éxito Noticias, 14 de noviembre 2019.- La Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (FELCC) aprehendió a cinco personas, un colombiano y cuatro bolivianos, portando explosivos con los que pretendían detonar las válvulas de gas en la zona Tejada Sorzano en la ciudad de La Paz. Los vecinos del lugar denunciaron la presencia de estos sujetos y se pudo evitar el acto ilícito.

"Esperamos la requisa de la mochila, se ha encontrado una laptop, entre otros, pero no justifica por qué están en las válvulas de gas", declaró

Según el relato de los vecinos, los acusados fueron vistos ingresando a instalaciones de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) sin ningún  problema, luego se confirmó que esto sujetos tenían los códigos de acceso de estas instancias.

La autoridad policial indicó que el extranjero al percatarse "en su trayecto botó un celular", se verificó que en las mochilas de los sindicados se encontró varios objetos que serán sometidos a análisis de laboratorio.

Aprehenden a 5 sujetos acusados de pretender detonar válvulas de gas
Comentarios