domingo. 24.01.2021 |
domingo. 24.01.2021

Aprehenden a 5 personas que compraban celulares robados con dinero falso

Éxito Noticias, 29 de agosto 2019.- El jefe del Departamento de Análisis e Inteligencia (DACI) informó que luego de los operativos realizados en las ciudades de La Paz y El Alto esta semana, se logró aprehender a cinco personas, entre ellos una mujer, que estaban en posesión de 32 celulares, 2 laptops y Bs 10 mil, los que eran utilizados para comprar teléfonos móviles de dudosa procedencia, se constató que parte del dinero era falso.

“Estos operativos van a continuar en coordinación con las Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para erradicar estos actos delictivos, ya que estos individuos compraban celulares a los criminales que eran los encargados de sustraerlos de forma violenta”, declaró.

La autoridad policial indicó que la acusada portaba billetes falsos, los que eran “disimulados” entre los billetes originales al momento de la compra de los teléfonos móviles.

Asimismo, señaló que se decomisó equipo para el “flasheo” de los celulares perteneciente a los acusados. Los sujetos fueron remitidos a celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares para determinar su situación judicial.

c49eee05-f084-4727-86a7-6a9498c2e286

Aprehenden a 5 personas que compraban celulares robados con dinero...
Comentarios