sábado. 05.12.2020 |
sábado. 05.12.2020

Aprehenden a 2 venezolanos por robar prendas de vestir en locales de La Paz

Foto. Ilustrativa
Foto. Ilustrativa

Éxito Noticias, 17 de octubre 2019.- El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Sergio Bustillos informó sobre la aprehensión de dos hombres de 18 y 25 años de nacionalidad venezolana acusados por robar prendas de vestir y otros objetos al interior de centros comerciales en la calle Comercio y en la zona de San Jorge. Las víctimas reconocieron a los asaltantes.

“Esta jornada efectivos policiales proceden a la aprehensión de dos venezolanos, que según las imágenes de las cámaras del Bol-110, estos sujetos habrían realizado hurtos al interior de estos locales del centro de la cuidad de La Paz”, declaró.

Según las investigaciones, los acusados fueron aprehendidos portando las prendas que sustrajeron producto de un ilícito cometido anteriormente. De momento dos personas formalizaron las denuncia contra estos sujetos, sin embargo, no se descarta que existan más víctimas.

La autoridad policial indicó que se inician las investigaciones sobre este caso, además, de establecer si estos sujetos ingresaron al país de manera formal.

Aprehenden a 2 venezolanos por robar prendas de vestir en locales...
Comentarios