viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Tres antisociales fingían ser fraternos para robar en fiestas

Foto: Ilustrativa / Internet
Foto: Ilustrativa / Internet

Éxito Noticias, 14 de mayo 2019.- Con ingeniosos modus operandi, los delincuentes no dan tregua en la ciudad de El Alto. El fin de semana pasado, dos mujeres y un hombre fueron sorprendidos robando en una fiesta patronal, en la que fingían ser fraternos para pasar desapercibidos.

De acuerdo con el jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de El Alto, Limbert Coca, los antisociales se ‘mimetizaban’ entre la multitud para cometer sus fechorías.

Además, aprovechaban el estado de ebriedad de las víctimas. “Generalmente, después de haber bailado y consumido bebidas alcohólicas, los fraternos se van a continuar festejando en salones de fiestas y ahí son víctimas de estos antisociales”, refirió Coca. Los tres malvivientes fueron descubiertos cuando intentaban apoderarse de un teléfono celular. “Una de las víctimas se dio cuenta y se originó una trifulca. Producto de ello se aprehendió a las tres personas, de las cuales, el varón tiene antecedentes de hurto y robo agravado”, acotó la autoridad policial citado por radio Erbol.

Los antisociales acostumbraban apoderarse de celulares, joyas, anillos, prendedores, sombreros y otros objetos de valor.

Tres antisociales fingían ser fraternos para robar en fiestas
Comentarios