viernes. 27.11.2020 |
viernes. 27.11.2020

Una anciana falleció tras el deslizamiento de tierra en Colomi, Cochabamba

Foto: Deslizamiento de tierra en Colomi, Cochabamba
Foto: Deslizamiento de tierra en Colomi, Cochabamba

Éxito Noticias, 18 de enero 2019.- Una anciana identificada como Isidora Rojas de 66 años falleció a causa de un deslizamiento de tierra sobre una vivienda precaria que fue provocado por la lluvia que se registró en el municipio de Colomi del departamento de Cochabamba, informó este viernes, el gobernador de Cochabamba, Iván Canelas.

"Se ha generado un deslizamiento que ha dañado y ha afectado una vivienda. Al afectar esta vivienda, que ha tapado casi prácticamente la misma, hemos tenido que lamentar el fallecimiento de una señora de 66 años de edad, Isidora Rojas", indicó.

Según Canelas, el hecho se registró entre las 11:00 y las 11:30 en la comunidad denominada Chagopasa de esa ciudad.

Al respecto, el personal de la Unidad de Gestión de Riesgos se desplazó a la zona del siniestro y recuperó el cuerpo de la fallecida.

"Había la duda de que también había otra persona atrapada en el lugar, pero eso a medida de que han pasado los minutos se está aclarando de que no es así", puntualizó la autoridad.

Los familiares de la víctima aún no fueron encontrados y anunció que se gestionará la reposición de la casa perdida, si es necesario, manifestó.

Una anciana falleció tras el deslizamiento de tierra en Colomi,...
Comentarios