sábado. 24.10.2020 |
sábado. 24.10.2020

El Alto: Sujetos armados reducen a una familia llevándose un auto y otros objetos

Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

Éxito Noticias, 26 de agosto 2019.- El comandante general de Policía, Yuri Calderón, informó  que este fin de semana se produjo un atraco a mano armada en un domicilio de la zona Villa Tunari de El Alto donde sujetos encapuchados ingresaron y maniataron a los inquilinos llevándose un vehículo, computadoras y una caja fuerte.

“Se ha producido un atraco con arma de fuego, esto ha ocurrido en Villa Tunari, una zona de El Alto, específicamente en la calle Tarata. Ingresaron cinco personas armadas con el rostro cubierto, ingresaron al cuarto de la señora Dominga Aspi, inquilina y sufrió golpes en la cabeza con la cacha de las armas, maniataron a estas personas que se encontraban en este lugar. Robaron un vehículo y unas computadoras y se llevaron una caja fuerte”, indicó el jefe policial.

Asimismo, aseguró que los sujetos fueron identificados y que la investigación ya se encuentra en un 70% de desarrollo gracias a la intervención del Instituto de Investigaciones Técnico Científico de la Universidad Policial (ITCUP) que sometieron a peritaje las huelgas digitales, además, de analizarlas imágenes de las cámaras de seguridad.

El Alto: Sujetos armados reducen a una familia llevándose un auto y...
Comentarios