martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

Adolescente muere quemado al hacer un favor a su padre

Internet
Internet

Éxito Noticias, 26 de octubre 2019.- Un menor 14 años murió luego de quemarse todo el cuerpo al manipular un galón con gasolina en la localidad de Urubichá, ubicada a 40 kilómetros del municipio de Ascensión de Guarayos, en departamento de Santa Cruz, informó el portal Clave 300. 

El pasado miércoles por la noche, el adolescente fue enviado por su padre a sacar 40 litros de gasolina de un bidón y echar a otro con mayor capacidad.

Él se dirigió hasta el baño de su vivienda, donde se encontraba el galón con combustible y realizó el mandado, luego debía llevar la gasolina hasta donde estaba su padre pescando, sin embargo, cuando guardaba el bidón en la ducha se produjo una explosión que lo envolvió en llamas.

Sus familiares lo socorrieron y apagaron el fuego para ser llevado a un hospital, pero perdió la vida por la gravedad de las heridas.

La Policía llegó al lugar varias horas después pero los familiares se opusieron a que trasladen el cadáver a la morgue y se inicie una investigación, argumentando que se trataba de un accidente fortuito.

Adolescente muere quemado al hacer un favor a su padre
Comentarios