domingo. 17.01.2021 |
domingo. 17.01.2021

Acusado por violación a menor habría sido encarcelado injustamente

Foto:Internet/Ilustrativa
Foto:Internet/Ilustrativa

Éxito Noticias, 19 de febrero 2019.- Ramiro A. de 25 años de edad lleva más de dos meses aprehendido en el penal de San Pedro por supuestamente violar y embarazar a una menor de 12 años, pero a través de un análisis realizado por el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) se demostró que el ADN del niño que engendro la adolescente no coincide con el del acusado, por lo que el abogado Antonio Santamaría solicita la pronta liberación de su defendido.

Santamaria presentó al Ministerio Público la solicitud sobre el seguimiento del caso porque se demostró que el acusado no violó a la menor. Agregó que la forense que hizo los análisis a la adolescente introdujo datos tergiversados.

“Y la forense introduce datos falsos, determinado que la niña tiene una gestación de 24 semanas y que dice posible gestación, pero la niña da a luz el 19 de noviembre del año pasado”, aclaró.

A su vez, indicó que la hermana y el cuñado de la menor aprehendieron al sindicado primero para golpearlo y “hasta querían prenderle alcohol para que se declaré autor de la violación”.

Acusado por violación a menor habría sido encarcelado injustamente
Comentarios