viernes. 23.10.2020 |
viernes. 23.10.2020

Abogado Torturador enfrenta 4 procesos

Foto: Captura del video de caso abogado torturador/Internet
Foto: Captura del video de caso abogado torturador/Internet

Éxito Noticias, 24 de enero 2019.- El abogado torturador Jhasmani Torrico enfrenta 4 procesos penales en su contra por delitos de privación de libertad, organización criminal, extorsión y por consorcio de fiscales, policías y abogados donde también están implicados exautoridades judiciales de Cochabamba con quienes operaba.

“Se esta investigando distintos casos, uno por organización criminal, privación de libertad, coacción y lesiones. Se esta investigando otro caso por secuestro, lesiones graves y leves. Se esta investigando un caso por consorcio de jueces, fiscales, policías y abogados”, señaló la fiscal, Faridia Arnes.

Además, afirmó también que se ha abierto un nuevo caso producto del video que se ha difundido por medios de prensa que “esta como organización criminal, extorsión y privación de libertad”.

Dentro de esta investigación, la Fiscalía aprehendió a uno de los implicados del video que circulo en redes sociales donde se ve al abogado torturando a una persona.

“Una de las personas que estaría involucrada en el tema de los videos “, manifestó.

Por otra parte, la fiscal explicó que aproximadamente 20 personas estarían implicadas.

“Sometidos esta investigación en los distintos casos debemos estar hablando de un aproximado de unas 20 personas en sumando todos los procesos”, aclaró.

El caso estalló después de la circulación de un video en el que se ve el accionar delincuencial del abogado Jhasmany y sus colaboradores donde aplican tortura a supuestos deudores. Era la forma de solucionar los litigios que tenía.

Abogado Torturador enfrenta 4 procesos
Comentarios