jueves. 03.12.2020 |
jueves. 03.12.2020

Detención domiciliaria a 9 bolivaristas por golpear brutalmente a hinchas del Tigre

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Éxito Noticias, 3 de septiembre 2019.- Un juez cautelar otorgó detención domiciliaria a nueve hinchas del Club Bolívar que atacaron violentamente a cinco fanáticos del Club The Strongest el pasado sábado, tras disputarse el clásico paceño, informó el fiscal Omar Mejillones.

El Ministerio Público apelará la determinación judicial, completó el fiscal a tiempo de explicar que la resolución del juez es contradictoria, porque fue demostrada los riesgos de obstaculización, de fuga y el peligro que significa que los imputados estén en libertad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#ÉxitoNoticias 9 bolivaristas @clubbolivaroficial obtienen detención domiciliaria por agredir brutalmente a hinchas del @clubstrongest , luego del clásico paceño www.exitonoticias.com.bo

Una publicación compartida de Éxito Noticias (@exito_noticias) el

El operador de justicia complementó que el juez ha dispuesto arresto domiciliario, arraigo y una fianza de Bs 10 mil para cada sindicado.

Mejillones indicó que hasta el momento existen cinco víctimas y se presume que existan otros afectados que aún no pudieron formalizar su denuncia, de los cuales uno de ellos tiene 30 días de impedimento y otro habría perdido la vista producto de la golpiza que recibió. 

Los nueve hinchas fueron imputados por lesiones graves y gravísimas.

Detención domiciliaria a 9 bolivaristas por golpear brutalmente a...
Comentarios