lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

6 personas mueren en un trágico accidente en la ruta Sucre - Cochabamba

Redes Sociales
Redes Sociales

Éxito Noticias, 23 de septiembre 2019.- Un trágico accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer, domingo, en la carretera Sucre-Cochabamba, antes de llegar a la ciudad de Aiquile en la localidad de Santa Ana , ocasionó la muerte de seis personas. Se presume que la causa fue exceso de velocidad.

Antonio Mendoza, uno de los voluntarios rescatistas de Aiquile, dijo que en el motorizado tipo trufi viajaban nueve personas incluido el chofer.

El vehículo que forma parte de la Asociación de Transporte Del Valle de salió de Sucre con destino a Cochabamba entre las 14:00 y 15:00 de ayer, domingo, y volcó alrededor de las 17:30 en el sector de Lázaro Pampa de la comunidad Santa Ana, aproximadamente a unos 3 kilómetros antes de llegar a la ciudad de Aiquile.

Señaló que se presume que la causa del accidente se debió al exceso de velocidad debido a que fue en una “curva abierta, no era cerrada”. Es posible que por la alta velocidad el motorizado haya pisado la berma y después perdido el control para luego volcar, detalló.

6 personas mueren en un trágico accidente en la ruta Sucre -...
Comentarios