sábado. 05.12.2020 |
sábado. 05.12.2020

40 efectivos policiales investigan actividades de narcotráfico en Chapare

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 6 de febrero 2019.- 40 efectivos policiales investigan la emboscada que sufrieron efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (UMOPAR) que provocó que dos efectivos resultaran heridos de bala en una pista clandestina en el municipio Villa Tunari en Cochabamba, indicó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico de la Policía de Bolivia, Maximiliano Dávila.

“Lamentablemente esas dos patrullas que ingresaron al lugar, los efectivos estaban haciendo un reconocimiento de una información y en ese ínterin encontraron ese tipo de pistas donde todos los medios de comunicación conocen muy bien”, aseveró la autoridad.

Según investigaciones, los caminos por las cuales transitaban los narcotraficantes no son pistas clandestinas, sino caminos vecinales que son adecuados por narcos para realizar estas actividades ilícitas.

De acuerdo con el reporte, la emboscada provocó dos heridos de gravedad, Rubén Flores Tola e Isaac LImachi Yana, ambos de la UMPOAR, quienes recibieron disparos de los narcotraficantes, pero ya reciben la atención medica correspondiente.

40 efectivos policiales investigan actividades de narcotráfico en...
Comentarios