jueves. 03.12.2020 |
jueves. 03.12.2020

4 personas fallecieron en 3 diferentes accidentes ocurridos en 24 horas

Foto: Internet/Imagen ilustrativa
Foto: Internet/Imagen ilustrativa

Éxito Noticias, 7 de octubre 2019.- El director de la Dirección de Tránsito, Abel Claros, informó que en sólo 24 horas se suscitaron tres accidentes en diferentes sectores del país, provocando la muerte de cuatro personas.

El primer caso se suscitó aproximadamente a las 00:00 del domingo en la zona El Rosario, calle Illampu, de la ciudad de La Paz, donde un conductor, en presunto estado de ebriedad, atropelló a un peatón provocando su muerte de forma casi inmediata, ante este hecho, el chofer se dio a la fuga y ahora es buscado por la Policía.

El segundo accidente hecho de tránsito se produjo en la carretera La Paz -Oruro, por inmediaciones de la localidad de Calluma. Una vagoneta colisionó frontalmente con un tractocamión, dejando como saldo dos personas fallecidas y una herida, indicó Claros.

Finalmente, el tercer accidente fue registrado en la localidad de Lahuachaca, ubicado en el municipio de Sica Sica, de La Paz, donde un motorizado arrolló a un peatón, quien falleció en el hecho, según el informe policial.

La Policía investiga los tres accidentes para establecer las causas de los hechos.

El jefe policial recomendó a la población evitar conducir estando bajo la influencia del alcohol, porque existe una norma que establece la suspensión temporal y hasta definitiva de las licencias.

Claros complementó que la Dirección de Tránsito suspendió por un año 171 licencias de choferes que fueron sorprendidos manejando en estado de ebriedad, 26 conductores reincidentes tienen suspendidos sus licencias de forma definitiva.

4 personas fallecieron en 3 diferentes accidentes ocurridos en 24...
Comentarios