sábado. 23.01.2021 |
sábado. 23.01.2021

30 hechos de tránsito y 21 heridos son el saldo del fin de semana

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Éxito Noticias, 9 de septiembre 2019.- El director departamental de Tránsito de La Paz, Abel Claros, informó que durante el fin de semana se registraron 30 hechos de tránsito que dieron como resultado el saldo de 21 personas heridas.

Entre los casos relevantes se encuentra un vuelco de campana ocurrido en la carretera La Paz - Oruro, localidad Patacamaya, donde un minibús se volcó aparentemente por exceso de velocidad dejando seis heridos. En otro caso, se registró una colisión en la carretera Tambo Quemado - Patacamaya, en la localidad Calteca donde ocho personas resultaron heridas. Se presume invasión de carril. En ambos casos los heridos fueron trasladados a nosocomios de El Alto.

El jefe policial aclaró que los conductores fueron sometidos a prueba de campo de alcosensor por lo que se descartó que estuvieran en estado de ebriedad.

Asimismo, este domingo, en la carretera La Paz – Caranavi, a la altura de la localidad Sillari, se registró el incendio de una camioneta marca Mazda color negro. Los ocupantes desalojaron oportunamente el vehículo y no se registró ningún daño personal, sin embargo el motorizado sufrió daño severo.

Las otras siete personas sufrieron heridas de menor grado en incidentes menores.

30 hechos de tránsito y 21 heridos son el saldo del fin de semana
Comentarios