sábado. 24.10.2020 |
sábado. 24.10.2020

3 hechos delincuenciales causan miedo en la población de Santa Cruz

Éxito Noticias, 23 de mayo 2019.- El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), William Cordero, informó sobre las denuncias de 3 hechos delictivos el pasado miércoles en el departamento de Santa Cruz donde delincuentes armados y encapuchados asaltaron negocios domicilios para sustraer dinero y objetos de valor

El primer caos ocurrido en el quinto anillo, un mini Marquet sujetos armados ingresaron violentamente, encañonaron a las cajeras y procedieron a maniatarlas, los delincuentes robaron la ganancia de la jornada y posteriormente darse a la fuga.

El segundo caso, en Montero, Enrique Aguilera, trabajador de la empresa MAQUIRO S.R.L. denunció que en el barrio Don Bosco, lugar donde el señor vendía tarjetas de recarga de crédito, fue interceptado por dos sujetos, uno de ellos armados los cuales le sustrajeron 600 tarjetas de recarga además de Bs. 1685.

En la avenida Cristo Redentor, entre quinto y sexto anillo, el propietario de la licorería “De Licor” denuncio el robo de lo recaudado en la jornada y botellas de licor con mas valor, por 5 sujetos encapuchados y armados, los sustraído equivale a $us 6500.

3 hechos delincuenciales causan miedo en la población de Santa Cruz
Comentarios