viernes. 26.02.2021 |
viernes. 26.02.2021

Yujra expresó su compromiso de luchar por un país "unido en la diversidad"

14e58940-34e2-4868-bc21-3aa60578a0c5
Foto: Prensa Palacio

Éxito Noticias, 14 de noviembre 2019.- La flamante Ministra de Culturas, Martha Yujra, en representación de los nuevos colaboradores, expresó que los “bolivianos estamos más unidos como nunca” y expresó su compromiso de revitalizar la identidad nacional que se “nutre de la pluralidad” de la población boliviana.

“En este Palacio está presente la mujer de pollera y la bandera Wiphala, nuestra Wiphala de Bolivia, antes era para distinguir a los pueblos originarios y hoy por hoy representa a todos los bolivianos”, declaró.

Yujra destacó su participación en los lamentables hechos registrados en octubre de 2003, durante la gestión de Gonzalo Sánchez de Lozada y señaló que ahora “toca” reconstruir el país con la participación de Oriente y Occidente para resalta “en unidad la diversidad de nuestro país”.

La nueva autoridad se postuló como candidata a segunda diputada plurinominal por el departamento de La Paz por el frente Bolivia Dice No (BDN), es exsecretaria ejecutiva de la Central Obrera Regional (COR) de la ciudad de El Alto, asumió ese cargo hasta finales de 2017

Con esta nueva posesión, ya suman a 16 las nuevas autoridades del Gabinete de Áñez, de las 20 carteras ministeriales. La Presidenta explicó que mañana jurarán los restantes nuevos ministros.

Yujra expresó su compromiso de luchar por un país "unido en la...
Comentarios