lunes. 18.01.2021 |
lunes. 18.01.2021

Yañíquez: "Donde se toca la Alcaldía, salta la pus"

Foto: Internet/Betty Yañiquez
Foto: Internet/Betty Yañiquez

Éxito Noticias"Nosotros lo único que hemos pedido en todos los casos relacionados con la basura es objetividad y transparencia por parte de la Fiscalía. (...) Lo único que queremos es que se actúe con la responsabilidad que se amerita. Donde se toca la Alcaldía, salta la pus", señaló la diputada del MAS sobre el proceso que el Ministerio Público le sigue al alcalde de La Paz, Luis Revilla, sobre el deslizamiento del relleno sanitario de Apacoma, ocurrido en enero de este año.

El munícipe asegura que las denuncias en su contra no se tratan de otra cosa más que una persecución política iniciada por el MAS.

"Se trata de una acción política. Todos los casos que tiene denunciados el alcalde de La Paz son por altos dirigentes, diputados o alcalde del MAS y lo único que están presentando como prueba son los supuestos daños a la salud, cuando el Ministerio de Aguas está haciendo recién una auditoría para estableces cuáles son las responsabilidades y cuáles son las causas", aseveró.

La parlamentaria indicó que la corrupción en la Alcaldía paceña llegó al límite.

"Son más de 15 años que le ha dado al alcalde actuar con esa soberbia y prepotencia con la que actúa contra el pueblo paceño", manifestó la legisladora.

Asimismo, recordó que el problema de la basura no es reciente, puesto que en gestiones pasadas ya se lo alertó sobre los riesgos y aun así no tomó cartas en el asunto.

"En 2017 ya se le ha alertado sobre la rotura de una celda, ustedes sabes cómo ha actuado. En enero teníamos la basura hasta el cuello, de igualdad manera no ha actuado como corresponde", indicó.

Para Yañíquez, Revilla no trabaja como debe ser, sólo hace "chacota" y juega con los intereses de los paceños.

Yañíquez: "Donde se toca la Alcaldía, salta la pus"
Comentarios