martes. 24.11.2020 |
martes. 24.11.2020

Vocales del TSE piden respeto a su trabajo

Éxito Noticias, 28 de mayo 2019.- Luego de lanzar la convocatoria para las elecciones generales ratificadas para el 20 de octubre, la presidenta del Tribunal Supremo Electoral (TSE), María Eugenia Choque, pidió respeto al trabajo que realiza el Órgano Electoral.

La respuesta se da luego de las amenazas de cívicos y políticos de oposición que el viernes en Santa Cruz de la Sierra exigieron la renuncia de los vocales.

"Entendemos la posición que asumen algunos sectores políticos, la experiencia nos ha demostrado que son normales las críticas y las observaciones. Los organismos electorales en tiempos de elecciones no solo son criticados en Bolivia sino en diferentes países. En este caso y con todo el respeto que se merecen los sectores políticos, les pedimos que entre todos guardemos el respeto y la consideración que nos debemos unos a otros", afirmó Choque al garantizar que el TSE actuará de manera técnica y transparente.

Mientras que miembros del oficialismo le piden a la población confiar en el trabajo del TSE y aseguran que será una elección transparente.

Vocales del TSE piden respeto a su trabajo
Comentarios