domingo. 11.04.2021 |
domingo. 11.04.2021

Virginia Velasco declina en su candidatura al Legislativo

Ministra-Justicia-Virginia-Velasco-Razon_LRZIMA20160611_0012_11
Virigina Velasco / La Razón

Éxito Noticias, 30 de julio 2019.- Virginia Velasco,  exministra de Justicia y directora de la Unidad de Gestión Social de la Presidencia, informó que da un paso al costado en su candidatura a primera senadora por la ciudad de El Alto.

"Estoy dando un paso al costado para no perjudicar a la campaña, para no perjudicar al partido, pero seguimos formando parte del proceso para seguir trabajando por las mujeres, niños y jóvenes", señaló Velasco.

Ya la pasada jornada el presidente Evo Morales dijo durante la presentación de candidatos a senadores y diputados por La Paz, que el Movimiento Al Socialismo (MAS) evalúaba  la postulación de  Virginia Velasco.

Y es que , el diputado Wilson Santamaría denunció a   Velasco por uso de bienes del Estado, porque no renunció al cargo de directora de Gestión Social antes de ser inscrita ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) como candidata a primera senadora por el MAS.

El legislador sostuvo  que luego del registro de candidatos, Velasco entregó mobiliario y declaró como directora de Gestión Social en canales de televisión.

Virginia Velasco declina en su candidatura al Legislativo
Comentarios