viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

La UMSA marchará por el 21F y la FEJUVE no realizará contramarcha

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 19 de febrero 2019.- El rector de la Universidad Mayor de San Andrés (UMSA), Waldo Albarracín, confirmó la participación de la comunidad universitaria en las movilizaciones del próximo 21 de febrero en defensa de la democracia, la Constitución Política del Estado y el respeto a los resultados del 21F, además de exigir un Tribunal Supremo Electoral imparcial constituido por gente honesta y credibilidad, según afirmó. 

Por su parte, el presidente de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) afín al Movimiento Al Socialismo (MAS), Jesús Vera, aseguró que no es necesario que esta organización cívica salga a las calles con una contramarcha debido a que se garantiza la democracia en el país. “Vemos que no es necesario que la FEJUVE de La Paz partícipe de esta situación, es más, no vamos a participar de ningún tipo de contramarcha o vamos a hacer algo contra esta situación porque vemos que aquí en nuestro país, se garantiza la democracia y que estos señores tienen derecho también a manifestarse si tienen alguna opinión contraria”, manifestó. 

Asimismo, Vera indicó que las plataformas ciudadanas que defienden los resultados del 21F son falsas y que se han ido debilitando recurriendo, de esta manera, a contratar gente para movilizarse. De igual forma acusó al alcalde Luis Revilla de obligar a los funcionarios municipales a unirse a las manifestaciones por la alianza que existe con Carlos Mesa.

La UMSA marchará por el 21F y la FEJUVE no realizará contramarcha
Comentarios