martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

Torrico afirmo que el Gobierno defenderá el proceso de cambio "contra quien sea"

Foto: Archivo/ Éxito Noticias
Foto: Archivo/ Éxito Noticias

Éxito Noticias, 29 de octubre 2019.- El exviceministro de Régimen Interior y actual asambleísta de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Gustavo Torrico, manifestó que el partido de Gobierno defenderá “contra quien sea” el proceso de cambio y preguntó a los padres de familia de los jóvenes que participan de las protestas en contra del Gobierno, si “están dispuestos a sacrificar a sus hijos hasta la muerte”.

“Lo digo frente a la cámara, no piensen que nos vamos a quedar con los brazos cruzados, nosotros vamos a defender nuestra revolución contra quien sea”, declaró durante una entrevista a medios estatales.

Torrico indicó que el sentimiento de perder a un ser querido “no es lo mismo” que un “padre o madre familia” pierda a un hijo de 18 o 20 años, refiriéndose a los jóvenes que salen a las calles a protestar acudiendo al llamado de dirigentes sociales y cívicos.

“No sé cuántas madres están dispuestas a sacrificar a sus hijos, llevarse ese dolor criminal que es el sentir la muerte de su hijo, que incluso significa la misma muerte de los padres. ¿Quién aguanta ese dolor? y cuando pase eso, Carlos Mesa ¿le va a devolver a sus hijos?, Es lo que tienen que entender”, señaló.

Esta jornada se cumple el noveno día de protesta de movilizaciones y protestas en todo el país y el segundo día de paro cívico en la Sede de Gobierno en rechazo a los resultados de las elecciones generales del 20 de octubre entre varias denuncias de fraude electoral.

Torrico afirmo que el Gobierno defenderá el proceso de cambio...
Comentarios