miércoles. 14.04.2021 |
miércoles. 14.04.2021

Torrico compara a Quispe con Mesa, y éste dice que no es un “maraco y mostrenco”

Torrico - Quispe
Foto: Montaje Éxito Noticias/Asambleísta Gustavo Torrico y diputado Rafael Quispe

Éxito Noticias, 27 de septiembre 2019.- El asambleísta departamental de La Paz Gustavo Torrico expresó que desea la mejor de las suertes al diputado Rafael Quispe, quien en la víspera oficializó su candidatura a la Gobernación de La Paz en las elecciones subnacionales del 2020.

“Tienen derecho a postular o esperar una postulación, si Rafael (Quispe) cree que puede ser un buen candidato, adelante, yo le deseo la mejor de las suertes. Veremos cuál es el plan de desarrollo”, sostuvo Torrico.

El asambleísta comparó a Quispe con Carlos Mesa, candidato a la presidencia por la alianza Comunidad Ciudadana (CC). “Yo creo que sería otro Carlos Mesa, hago una cosa y luego me escapo”, dijo haciendo referencia a que espera a que cumpla con su palabra de candidatear a la Gobernación presentando un buen plan.

La respuesta del parlamentario no se dejó esperar. “Acaso yo soy ‘maraco’ igual que Mesa, acaso no he ido al cuartel, acaso soy un ‘mostrenco’, yo soy un hombre del pueblo”, así respondió Quispe a Torrico.

El legislador expresó su confianza en lograr el apoyo de los paceños para ser electo como el próximo gobernador, también adelantó que con su organización participará en las candidaturas de la Alcaldía de La Paz, de El Alto y todas las ciudades intermedias, sin embargo, no quiso dar detalles sobre el partido u organización política con la que participará en las subnacionales.

Torrico compara a Quispe con Mesa, y éste dice que no es un “maraco...
Comentarios