viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

TED instruyó repliegue de jurados electorales y declaró cuarto intermedio

Foto:Éxito Noticias
Foto:Éxito Noticias

Éxito Noticias, 21 de octubre 2019.- Tras los hechos de violencia registrados por parte de organizaciones políticas el Tribunal Electoral Departamental de La Paz pidió el repliegue de los jurados electorales que debían entregar el material electoral, mientras no se garanticen las condiciones de seguridad, informó Juan Pablo Torres, vicepresidente del TED.

“hemos decidido comunicar a nuestros equipos que todavía se encontraban en camino a estas instalaciones  para entregar las maletas electorales y los sobres de seguridad, que se replieguen,  en tanto no se garanticen las condiciones de seguridad, para que garanticemos su integridad física y ante todo su salud. Mientras no se garantice las condiciones de seguridad, esta sala ha decidido suspender temporalmente, declaramos un cuarto intermedio en el cómputo electoral de resultados”, indicó Torres.

Además, indicó que la sala plena del Tribunal Electoral Departamental de La Paz, decidió presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público contra los presuntos autores de los hechos vandálicos, por obstaculización al desarrollo del proceso electoral.

 

TED instruyó repliegue de jurados electorales y declaró cuarto...
Comentarios