lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Suspenden la interpelación a Romero por hechos de corrupción en la Policía

Foto: Archivo Éxito Noticias/Ministro Romero podría ser interpelado después de las vacaciones invernales
Foto: Archivo Éxito Noticias/Ministro Romero podría ser interpelado después de las vacaciones invernales

Éxito Noticias, 28 de junio 2019.- La diputada de oposición Lourdes Millares informó que se solicitó la suspensión de la interpelación al ministro de Gobierno, Carlos Romero, sobre los hechos de corrupción dentro de la Policía.

El acto interpelatorio estaba prevista para las 8:00 de este sábado en sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

La parlamentaria explicó que el pedido de suspensión se debe a que no se cuenta con todos los interpelantes.

“Nosotros creemos que quienes han firmado esta carta para interpelar, tienen que asumir la responsabilidad y tienen que estar presentes en este acto interpelatorio”, comentó.

Dijo que la interpelación podría ser llevada adelante después del receso de invierno que iniciará el 1 de julio y durará dos semanas.

Romero fue convocado para explicar sobre denuncias de corrupción en el proceso de preselección en la Academia Nacional de Policías (ANAPOL), el conflicto con cocalero en el sector de los Yungas la intervención a la Asociación Departamental de los Productores de Coca (ADEPCOCA) de La Paz.

El presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, el pasado jueves, adelantó que Romero tenía que responder 28 preguntas referentes a dichos casos.

Suspenden la interpelación a Romero por hechos de corrupción en la...
Comentarios