martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

Silva firmó que el MAS vive "tiempos difíciles" y pidió pacificar el país

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Éxito Noticias, 24 de noviembre 2019.- El concejal por el departamento de La Paz, Jorge Silva, afirmó que el Movimiento Al Socialismo (MAS) está viviendo “tiempos difíciles” y exhortó a su partido a reflexionar sobre los aciertos y desaciertos que cometieron durante y después del Gobierno de Evo Morales, además pidió buscar mecanismos para pacificar el país.

“Los masistas no somos criminales ni terroristas, somos hombres y mujeres en cambio de democracia, ahora llegaron tiempos de reflexión sobre nuestros aciertos y desaciertos que tuvimos, son tiempos para buscar nuevos espacios y formas de pacificar el país”, declaró.

Silva indicó que el país necesita un reencuentro entre bolivianos para “prepararnos para participar de las elecciones” con hombre y mujeres que continúen con el proceso por la patria.

“Un acuerdo entre oficialismo y oposición es lo mejor para el país, aunque algunos no quieran, se impone la necesidad de pacificar el país”, acotó.

La Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) aprobó en grande y detalle la ley de "Régimen Excepcional y Transitorio para la realización de elecciones generales, anular los comicios del 20 de octubre y designar nuevas autoridades del Tribunal Supremo Electoral (TSE). Dicha ley prohíbe a Evo Morales y Álvaro García Linera ser candidatos.

Silva firmó que el MAS vive "tiempos difíciles" y pidió pacificar...
Comentarios