viernes. 23.10.2020 |
viernes. 23.10.2020

Murillo ve irregularidades en investigación por la compra de helicópteros

Foto:Archivo/El jefe de bancada de Unidad Demócrata (UD) en el Senado, Arturo Murillo
Foto:Archivo/El jefe de bancada de Unidad Demócrata (UD) en el Senado, Arturo Murillo

Éxito Noticias, 26 de febrero 2019.- El jefe de bancada de Unidad Demócrata (UD) en el Senado, Arturo Murillo, denunció este martes que existen tres fiscales que rechazan de forma irregular las denuncias del legislador contra la exministra Cecilia Chacón por el caso de la compra de helicópteros chinos, por lo que solicitó al fiscal general Juan Lanchipa que indague al respecto.

“Los antecedentes de los fiscales parcializados y obsticuladores, primero el rechazo a la exministra, segundo rechazo contra el exprocurador y ministro del caso Quiborax y por ello le hemos enviado una nota al fiscal General”, indicó.

Agregó que estos fiscales cuentan con una comisión especial que desestima cualquier denuncia que se interponga ante el Ministerio Público.

“Averiguado las cosas quienes nos hacen estas notificaciones desestimación son estos señores, Gladis Lorena Aylon, José Omar Yujra, Verónica Cecilia Jara de una comisión que se ha creado, que no existe dentro del Ministerio Publico, pero lo han creado y esos tienen el poder de desestimar cualquier cosa”, denunció.

Murillo ve irregularidades en investigación por la compra de...
Comentarios