martes. 27.10.2020 |
martes. 27.10.2020

Senador del MAS y UD afirman que Evo Morales no debe participar en elecciones

Éxito Noticias, 21 de noviembre de 2019.- El senador del Movimiento al Socialismo Omar Aguilar y el Oscar Ortiz de Unidad Demócrata, manifestaron que Evo Morales no debe participar en las próximas Elecciones Generales en Bolivia.

“Yo he sido claro no ahora sino antes de la renuncia de Evo Morales, en mi criterio no es la mejor opción que el participe en las próximas elecciones, me ratifico en eso, creo que el Movimiento al Socialismo debe tener la capacidad de reorganizarse y reestructurarse”, aseguró Aguilar.

Por su parte el senador Oscar Ortiz, señaló que no se puede repetir la misma historia de los últimos tres años en el país, por eso Evo Morales y Alvaro Garcia Linera no debe postularse en las próximas elecciones, porque así lo establecería la Constitución.  

“Todos los candidatos habilitados tienen que cumplir con lo establecido en el Artículo 168 de la Constitución Política del Estado y está claro que ese ha sido el origen de los conflictos que hubo durante estos últimos años, por lo tanto, Evo Morales y Álvaro García no pueden ser candidatos en estas elecciones”, aseveró.

Senador del MAS y UD afirman que Evo Morales no debe participar en...
Comentarios