domingo. 17.01.2021 |
domingo. 17.01.2021

Salvatierra: La renuncia de Ayo a vocería evidencia una crisis estructural de CC

Foto: Éxito Noticias
Foto: Éxito Noticias

Éxito Noticias, 2 de julio 2019.- “Que Diego Ayo abandone la responsabilidad de vocería al frente de Comunidad Ciudadana, no hace otra cosa más que poner en evidencia una crisis estructural de Comunidad Ciudadana”, señaló Adriana Salvatierra, presidenta de la Cámara de Senadores.

También indicó que las declaraciones de Diego Ayo, exvocero de Comunidad Ciudadana (CC), sobre los $us 10 millones no fue un error.

Recordó que Ayo, en una entrevista con un matutino, reveló que CC juntó $us 10 millones para su campaña electoral gracias a kermeses. “Es un poco complicado hablar de kermese cuando hablamos de montos exorbitantes de dinero”, acotó.

Salvatierra señaló que, en medios de seis meses, unos seis voceros de Comunidad Ciudadana renunciaron y esa situación demuestra una crisis estructural en esa organización política por la falta de un proyecto país suficientemente sólida para enfrentar el proceso electoral.

También reiteró que CC tiene una candidatura débil, sin futuro y sin un horizonte claro.

“No tiene una propuesta país con un diseño claro, son las voluntades arraigadas de un grupo de políticos que se dedicaban a la consultoría y hoy quieren participar políticamente”, afirmó.

Salvatierra: La renuncia de Ayo a vocería evidencia una crisis...
Comentarios