domingo. 17.01.2021 |
domingo. 17.01.2021

Salvatierra lamentó la liberación de uno de los imputados por violación grupal

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Éxito Noticias, 15 de marzo 2019.-  La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, lamentó el accionar de la jueza Shirley Becerra quien otorgó la cesación de la detención preventiva a uno de los imputados por el caso de la violación grupal en el motel Delux. Asimismo, afirmó que solicitará un informe al fiscal General del Estado y al presidente del Tribunal Supremo de Justicia para determinar los argumentos que permitieron la liberación del acusado. 

“Vamos a solicitar un informe a la Fiscalía para evaluar lo acontecido, me estoy enterando a través de los medios de comunicación. Vamos a solicitar un informe al fiscal General del Estado y al presidente del Tribunal Supremo de Justicia para ver en qué marco, bajo qué consideraciones se está investigando y cuáles son las flexibilizaciones que se están percibiendo”, aseguró la parlamentaria. 

El abogado de la víctima, Silvestre Ibáñez, informó que el acusado, menor de edad, cumplirá arresto domiciliario y tendrá acceso a la educación, sin embargo, tiene prohibido cualquier tipo de comunicación con la víctima y con los otros imputados, incluso se determinó la restricción a cualquier red social.

Salvatierra lamentó la liberación de uno de los imputados por...
Comentarios