jueves. 03.12.2020 |
jueves. 03.12.2020

Salvatierra: "Comunidad Ciudadana sufre una crisis estructural"

Foto: Presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra / Éxito Noticias
Foto: Presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra / Éxito Noticias

Éxito Noticias, 4 de julio 2019.- La presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, afirmó que Comunidad Ciudadana (CC), presidida por Carlos Mesa, sufre una crisis estructural  a raíz de la renuncia de Diego Ayo como vocero de este partido político. Asimismo, calificó la candidatura del expresidente como débil y sin solidez.

“Comunidad Ciudadana vive una crisis estructural, la ausencia de un liderazgo fuerte dentro de esa estructura partidaria , la ausencia de una línea comunicacional unánime que es producto de la ausencia de un proyecto de país, la ausencia de una estructura política partidaria y la debilidad propia del candidato”, aseveró la parlamentaria.

Asimismo, aseguró que CC no encuentra una base sólida para proponer al país un futuro estable y con posibilidades de mejorar las condiciones para los bolivianos y que existen contradicciones permanentes respecto a su programa de gobierno.  

Diego Ayo renunció a su cargo como vocero de Comunidad Ciudadana (CC), después de levantar críticas y generar polémica por su declaración sobre el dinero recaudado para la campaña política de esta agrupación.

Salvatierra: "Comunidad Ciudadana sufre una crisis estructural"
Comentarios