viernes. 30.10.2020 |
viernes. 30.10.2020

Romero: "Bajemos las tensiones, hay gente dolida por agresiones y racismo”

Éxito Noticias, 5 de noviembre 2019.- El ministro de Gobierno, Carlos Romero, pidió este martes la pacificación a las protestas sociales y “bajar las tensiones” ya que, producto de los enfrentamientos entre sectores sociales se habría provocado “acciones de racismo y agresiones” en algunas regiones del país.

“Pido a todos públicamente que bajemos las tensiones, sabemos que hay gente muy dolida por las acciones de racismo y agresiones que se vieron en Santa Cruz y Cochabamba contra personas humildes, pero la situación iba a hacer mucho mas difícil y compleja” declaró Romero.

La autoridad de gobierno, dio a conocer este pedido en una conferencia de prensa, al momento de confirmar la evacuación del presidente del Comité Cívico de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho.

La autoridad agregó que la policía habría sido rebasada por una turba afín al MAS  que se encontraba  en el interior del aeropuerto internacional de El Alto impidiendo que Camacho llegue a la ciudad de La Paz.

En un cabildo en la ciudad de Santa Cruz, el líder cívico, anunció que se trasladaría hasta la sede de gobierno para entregar una carta de renuncia para el presidente Evo Morales.

 

Romero: "Bajemos las tensiones, hay gente dolida por agresiones y...
Comentarios