jueves. 03.12.2020 |
jueves. 03.12.2020

Romero niega que exista guerra sucia contra Carlos Mesa

Foto: Ministro de Gobierno, Carlos Romero/Éxito Noticias
Foto: Ministro de Gobierno, Carlos Romero/Éxito Noticias

Éxito Noticias, 12 de agosto 2019.- El Ministro de Gobierno, Carlos Romero, negó que exista una guerra sucia contra el candidato presidencial por Comunidad Ciudadana (CC), Carlos Mesa, y solicitó que responda a las acusaciones de haber recibido dinero para ser vicepresidente, donde funcionarios de PAT habrían recibido más de $us 800 mil entre los años 2002 y 2003. Asimismo, reclamó una explicación sobre los gastos reservados.

“Lamentablemente en este caso, una persona muy cercana a Sánchez de Lozada, hace una serie de acusaciones al que entonces era vicepresidente, Carlos Mesa y dice, desembolsamos una suma de dinero cuantiosa para que sea candidato a la vicepresidencia, desembolsaron montos mensualmente en favor, en ese momento, del vicepresidente que a su vez lo distribuía entre su equipo de trabajo”, indicó Romero.

Asimismo, cuestionó el uso de los gastos reservados durante la gestión presidencial de Mesa. “No podemos hablar de guerra sucia, guerra sucia es inventar algo, fraguar algo, meterse con la vida privada de las personas, inventar cosas, eso guerra sucia. Lo concreto es que los gobiernos neoliberales hasta la gestión del presidente Mesa se manejaron vergonzosamente con los llamados gastos reservados, precisamente en el Ministerio de Gobierno hay todavía una caja fuerte vacía, esa caja estaba llega de dinero y de ahí se pagaban plus los ministros”, agregó.  

Romero niega que exista guerra sucia contra Carlos Mesa
Comentarios