domingo. 29.11.2020 |
domingo. 29.11.2020

Romero: “No es ético abanderar muertos por un principio de ética”

Éxito Noticias, 31 de octubre 2019.- El Ministro de Gobierno, Carlos Romero, en contacto con radio Éxito, exhortó a todos los sectores oficialistas, opositores y población en general a evitar la confrontación y no hacer bandera de las muertes reportadas producto de enfrentamientos  en el municipio de Montero del departamento de Santa Cruz

“No es ético en este momento abanderar a muertos por un principio de ética y no creo la política este separada de la ética, no puedo caer en ese juego” con esas palabras la autoridad se refirió a los hechos acontecidos en Montero.

Los hechos acontecidos en Montero sobrepasaron los límites de la libertad de protesta y pidió a las instancias correspondientes, iniciar con una investigación, “Lo que paso en Montero sobre paso los limites” agregó la autoridad nacional.

Debería existir responsabilidad entre los dirigentes movilizados para evitar que incurran en hechos violentos, acotó la autoridad.

“El tema es que hay dos vidas humanas que se han perdido, lejos de decir es culpa de estos y de otros,  en este momento lo que corresponde es hacer una llamado a la pacificación y acelerar las investigación” dijo Romero.

Romero pidió a los sectores opositores que culparon al gobierno de las dos bajas, presentar las pruebas correspondientes de las dos muertes ocurridas en Montero.

Exhortó no ir a la confrontación a ambos sectores para evitar mayores enfrentamientos en las principales capitales donde se están desarrollando movilizaciones y bloqueos.  

Romero: “No es ético abanderar muertos por un principio de ética”
Comentarios