lunes. 18.01.2021 |
lunes. 18.01.2021

Rodríguez Veltzé niega que Medina haya sido su abogado

Foto: Internet
Foto: Internet

Éxito Noticias, 6 de mayo 2019.- El expresidente Eduardo Rodríguez Veltzé desmintió al excoronel Gonzalo Medina, quien en su comparecencia ante una juez de Santa Cruz aseveró a ver sido abogado del exmandatario.

“He leído con sorpresa esta declaración porque, en rigor de verdad, no conozco al señor Medina y obviamente tampoco jamás he contado con sus servicios profesionales, de manera que yo desmiento categóricamente esa versión del señor Medina”, afirmó Veltzé.

El excoronel esta detenido por tener vínculos con el narcotráfico, durante su audiencia de medidas cautelares, y al tratar de sustentar su labor como abogado afirmó a ver trabajado con Evo Morales y Rodríguez Veltzé.

“He trabajado insistentemente, he sido director jurídico del Comando General de la Policía y catedrático por 18 años. He sido oficial intachable, he sido abogado del presidente Evo Morales, del ministro, he sido abogado del presidente Rodríguez Veltzé”, aseveró Medina.

Al respecto el exmandatario explicó que en las funciones que ha cumplido se conoce, saluda e interactúa con mucha gente, pero no tiene ningún recuerdo de Gonzalo Medina.

“No lo conozco (a Medina) ni me interesa saber la razón por las cuales esté haciendo estas declaraciones”, señaló.

Rodríguez Veltzé niega que Medina haya sido su abogado
Comentarios