viernes. 04.12.2020 |
viernes. 04.12.2020

Revilla afirmó que no "servirá" crear frente único si no se tiene visión común

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Éxito Noticias, 28 de noviembre 2019.- El alcalde del municipio de La Paz y líder de la agrupación política Soberanía y Libertad (SOL.bo), Luis Revilla, señaló que "no servirá” conformar un frente único para las elecciones generales previstas para 2020 y sugirió que debe trabajar en una visión común para elaborar propuestas de Gobienro, además de garantizar la estabilidad económica y política del país.

“No va a servir hacer un gobierno conformado o articulado de distintas corrientes ideológicas que nadie se entiende a sí mismo, más bien deberíamos tratar de construir una visión común”, declaró.

Revilla señaló desde su partido promoverá que en lugar de discutir sobre un único candidato, se priorice escuchar las propuestas de que se debe “planificar para el país” de cada candidato que pretenda ser candidato presidencial.

“En lugar de priorizar una discusión de candidatos deberíamos todos a abocarnos en escuchar cuáles son las propuestas de cualquier persona que pretende efectivamente encabezar una candidatura”, afirmó

Asimismo, indicó que tras la “caída” del Movimiento Al Socialismo (MAS) debe garantizarse la estabilidad económica y política del país por lo que es importante conocer las propuestas de partidos de diferentes frentes que quieran participar en la carrera electoral. Manifestó que existe el tiempo suficiente para discutir sobre estos temas y que las propuestas de programas de Gobierno son una prioridad.

Tras la promulgación de la ley para el proceso electoral previsto para 2020 sin la participación del expresidente Evo Morales, hoy asilado en México, comenzaron a surgir diferentes postulantes a la silla presidencial, entre ellos Carlos Mesa, por Comunidad Ciudadana (CC), Chi Hyun Chung, por el Partido Demócrata Cristiano (PDC) y los líderes cívicos, Luis Fernando Camacho y Marco Pumarri, los que condicionaron a la conformación de un frente único.

Revilla afirmó que no "servirá" crear frente único si no se tiene...
Comentarios