lunes. 30.11.2020 |
lunes. 30.11.2020

Revilla pide la renuncia de los miembros del TSE tras conflictos en el país

Foto: Captura de Imagen
Foto: Captura de Imagen

Éxito Noticias, 1 de noviembre de 2019.- El El alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, pidió la renuncia de los miembros del Tribunal Supremo Electoral (TSE), como primera medida para solucionar los conflictos generados en el país que cobró la vida de dos personas en Santa Cruz. Además, aseguró que no quiere ni un solo muerto en La Paz.

“Después de haber conocido este informe escrito del TREP, esta claro la corrupción, el primer paso debería ser la renuncia de los miembros del Tribunal Supremo Electoral, es una vergüenza para el país, tener un Tribunal que haya manipulado la transmisión y el conteo de voto”, manifestó.

La autoridad edil, aseguró que el TSE no se encuentra en las condiciones para realizar una segunda vuelta y mucho menos una nueva elección.

Asimismo, manifestó su rechazo rotundamente en las acciones violenta registrada la noche del jueves en la sede de Gobierno, donde grupos de jóvenes se enfrentaron con la Policía intentando ingresar a palacio de gobierno.

Revilla, visitó la mañana del viernes los puntos de bloqueo instalados en la Plaza Uyuni y el Monumento Busch de la zona de Miraflores, para conversar con las personas que se encuentran movilizados en La Paz. Y anunció que lo hará durante el fin de semana.

Revilla pide la renuncia de los miembros del TSE tras conflictos en...
Comentarios